Menú Principal
3 de noviembre de 2017

CUENTA REGRESIVA MARCHA BLANCA NUEVO HOSPITAL

Equipos clínicos y administrativos del Hospital, se encuentran en etapas decisivas de la puesta en marcha y habilitación del nuevo recinto. Con una serie de reuniones informativas con la comunidad y los equipos clínicos, administrativos y técnicos, el personal del HCC, se encuentra realizando en las nuevas instalaciones, pruebas técnicas, para repasar los procesos en la casa nueva.

Durante estas semanas los equipos clínicos se preparan para iniciar las primeras atenciones a pacientes con la mejor calidad.

El equipo de puesta en marcha liderado por el Director del Hospital el ING. Héctor Andrade y el Sub director médico, doctor Patricio Toro iniciaron el ciclo de programas radiales y las reuniones con representantes de las organizaciones territoriales y de las comunidades indígenas, para reforzar y aclarar las principales dudas de la comunidad ante la inminente apertura y habilitación en el nuevo recinto el que iniciará de manera progresiva este mes.

La dirección del hospital ha estado coordinando las necesidades clínicas internas, reforzando activamente el diálogo y la información con la comunidad a través de encuentros, donde se informa el actual estado del proceso progresivo de la habilitación. En este sentido los directivos del Hospital de Calama, reiteran que todas las atenciones de urgencia se continuarán realizando en el actual hospital, ubicado en calle Carlos Cisternas.

Otro aspecto importante que la autoridad resaltó “es que los pacientes deberán concurrir al recinto solo si son notificados telefónicamente a través del SOME. Por lo que estamos haciendo un llamado a los usuarios para que se acerquen a este servicio y actualicen sus datos de contacto”, indicó  el director Héctor Andrade.

Nuevo Hospital de Calama, se apronta para recibir progresivamente a usuarios.

Director del Hospital, Héctor Andrade informa a los nuevos vecinos del nuevo Hospital, la habilitación progresiva.

Facebook Comments