Con mucho entusiasmo se encuentran desde esta semana instaladas en el nuevo hospital de Calama, las unidades de dermatología y Unacess ambas ubicadas en el segundo piso del recinto de salud. Para hoy incluso la dermatóloga realizará un primer procedimiento que involucra tomar la primera muestra de biopsia.

Muy contentos se encuentran los equipos clínicos de las unidades trasladadas, al ver lo moderno y disfrutar del confort que ofrece a los pacientes y a los funcionarios el nuevo edificio.

El director el hospital Héctor Andrade, destacó que en las próximas semanas se espera un poblamiento mayor en el nuevo recinto, acciones para lo que tanto el equipo de puesta marcha del hospital como del SSA, acotan cada día. El director además informo que esta semana se inician nuevamente las visitas a las torres que aún están en proceso de implementación para su entrega, lo que va significar que el personal de las áreas de hospitalización pueda a partir de este miércoles llegar al nuevo hospital a conocer las instalaciones que los cobijarán ya desde el mes de marzo del 2018.

Personal de UNACES ya están en el nuevo hospital.

Dermatología inicio trabajo en nuevo HCC.