Menú Principal
26 de enero de 2018

HCC en tierra derecha con el nuevo consejo de la sociedad civil

 

Esta semana el nuevo órgano del Hospital de Calama, que vinculará a las organizaciones sociales, funcionales y territoriales se constituyó de manera provisoria ante el ministro de fe del Municipio de Calama. Al llamado concurrieron más de una veintena de nuevas organizaciones cuyos representantes desean integrar esta nueva figura que durante la segunda quincena del mes de febrero deberá elegir la nueva directiva que liderará esta nueva figura y que será un componente importante en el desarrollo de las nuevas gestiones de salud del Hospital de Calama. “Este proyecto es muy importante para la comunidad y como hospital nos queremos hacer cargo de sus necesidades y continuar trabajando participativamente con ellos”, comentó el director del Hospital de Calma, Héctor Andrade.

El director agradeció y felicito a las organizaciones sociales que espontáneamente a adhirieron a la invitación realizadas a través de OIRS y participación ciudadana, para conformar el nuevo consejo de la sociedad civil del HCC.

Organizaciones sociales conforman primera etapa del nuevo consejo de la sociedad civil del Hospital de Calama.

Representantes de diversas agrupaciones participaron en la primera fase de constitución del consejo de la sociedad civil del HCC.

 

Facebook Comments