Menú Principal
29 de agosto de 2017

Administrativos HCC conforman asociación

La asociación de Administrativos del Hospital Carlos Cisternas, celebraron con un almuerzo, este 28 de agosto su día. En un hotel de la ciudad se dieron cita los más 40 administrativos del HCC, quienes junto al director del Hospital festejaron el quehacer que realizan a diario, para finalizar las actividades programadas ayer la asociación celebró una misa.

La directiva del nuevo órgano del centro de salud, integrada por Vivian Espinoza como  presidenta, Karitme Acevedo secretaria y Margarita Valdivia tesorera, compartieron con los asistentes el logro tras la conformación de la Asociación de administrativos del HCC, la que agrupará a cerca de 90 administrativos, quienes con su trabajo apoyan la gestión clínica y administrativa al interior del centro asistencial.

El director del Hospital, ING. Héctor Andrade Calderón felicitó a la nueva asociación y les manifestó, como un hecho positivo la nueva formalización que este estamento alcanza, “ya que sin duda alguna, a través de una asociación se advierte un deseo de una mejor organización y un crecimiento del estamento”. Agregando que espera poder sumar su trabajo al desarrollo de la organización al interior del centro de salud.

Directiva asociación de administrativos del Hospital de Calama.

Administrativos celebraron su día con almuerzo en Hotel MDS.

Matronas inician actividades para conmemorar su día este 31 de agosto. 

Con una jornada de zumba en el frontis del Hospital, las matronas del servicio de ginecología y obstetricia, dieron inició a las celebraciones por el día de la matrona. Fecha que se conmemora este 31 de agosto.

Para esta semana, las profesionales han considerado entre otras actividades, el 30 de agosto llevaran alegría las usuarias, a través de disfraces las “rojitas” sorprenderán a sus pacientes con algo diferente ese día, finalmente el 31 de agosto celebrarán como ya es tradicional una misa y compartirán con los representantes de la familia hospitalaria en su día.

Matronas del Hospital de Calama, bailaron zumba, como parte de las actividades organizadas para conmemorar su día.

Con Zumba las matronas del HCC, iniciaron las actividades que culminarán este 31 de agosto.

 

 

Facebook Comments