Menú Principal
17 de octubre de 2021

Aniversario 57 del HCC

Durante un mes los funcionarios del hospital Dr. Carlos Cisternas de Calama pudieron participar de distintas actividades en el marco de los 57 años de servicio público del principal centro de salud de la Provincia El Loa. Los festejos iniciaron el 16 de septiembre, con música e indumentaria del folclore nacional, dando paso luego a competencias deportivas y pruebas sorpresas que tuvieron la finalidad de entregar espacios de distensión y compañerismo entre todos quienes son parte del HCC.

A esto se le sumó el “Summer Fest” evento familiar que invitó a los funcionarios y sus familias a pasar una tarde en el camping de la COMDES, con zumba, juegos con bombitas y pistolas de agua, y la entrega de helados para refrescar la jornada.

Dentro de todos los actos, el más importante fue el reconocimiento por años de servicio a funcionarios que cumplieron 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de labores en el HCC.

El evento más colorido y concurrido fue la que convocó a que cada alianza sumara la mayor cantidad de participantes disfrazados a partir de las temáticas dispuestas, “Netflix” para la alianza roja, “Marvel y DC” para la alianza amarilla y “Disney” para la alianza azul. El cierre de aniversario se realizó el viernes 15 de octubre, donde se entregaron los premios a cada ganador, cada uno de los eventos fue llevado a cabo fuera del horario laboral y respetando las medias de protección personal.

El Hospital de Calama agradece a todos quienes hicieron posible los festejos por un nuevo aniversario de la institución, fueron muchos los que activamente estuvieron gestionando, preparando e informando cada una de las diversas instancias que buscaron unir y aliviar a los trabajadores del HCC tras los largos periodos de sobrecarga laboral por la contingencia sanitaria del covid-19.

¡Felices 57 años!