Menú Principal
1 de junio de 2019

Asumió Doctor José Luis Pastor Berenguela, la Dirección del Hospital de Calama.

Con la presencia del Director de Servicio de Salud de Antofagasta, Juan Urrutia se realizó en el Hospital de Calama, el proceso de traspaso entre el director saliente, Héctor Andrade Calderón y el nuevo director subrogante doctor José luis Pastor Berenguela, quien a partir del próximo lunes asumirá como nuevo director (S), junto al doctor Jaime Rivera como sub director médico, quienes estarán a cargo de la administración del HCC, durante el período de tiempo en el que se realicen los concursos públicos, para los cargos de la dirección, sub dirección médica y administrativa del Carlos Cisternas.
El Doctor José Luis Pastor, tras el anuncio, comentó que toma con agrado esta responsabilidad. “Tomo esta responsabilidad en forma momentánea de ayudar al desarrollo de nuestro hospital en beneficio de nuestros calameños”.
El director del Servicio de Salud, Juan Urrutia, por su parte comentó “hoy hemos realizado el cambio de mando, estamos contentos de que todo se realizó bajo total normalidad, las situaciones pendientes fueron enunciadas y entregadas formalizadas de tal manera que manera que se establece un horizonte de continuidad y estabilidad en los proyectos pensados de manera de entregar una oferta asistencial segura a la comuna de Calama”.

Una de las primeras actividades que realizó el médico en su nuevo cargo, fue recibir junto al director del Servicio de Salud de Antofagasta, a la directiva nacional del colegio médico de Chile.

Facebook Comments