Menú Principal
21 de marzo de 2016

Auxiliares de servicio del HCC, conmemoran su día

Con una misa celebrada por el capellán del Hospital Carlos Cisternas, sacerdote, Jesús Antonio Espinoza, el estamento de auxiliares del centro de salud recordó la importancia de la labor que realizan al interior del HCC, tanto para los pacientes como para los funcionarios.

Posteriormente los auxiliares compartieron en el patio de medicina un momento de camaradería, oportunidad que aprovecharon, para destacar a las funcionarias más antiguas que este año se acogerán al proceso de jubilación, así como aquellos auxiliares que han tenido una destacada trayectoria, entre ellos Betty Villegas, María Camacho, Guillermina Rivera, Catalina Rivera, Irene Calazana, Luis San Martin, Guadalupe Castillo, Ana Lacaye, Betty González y Manuel Muñoz.

La actual directiva del estamento, conformada por Claudia Castro, presidenta y quien se desempeña en alimentación, felicito a sus compañeras y compañeros, agradeciendo la labor realizada diariamente, “hay gente muy valiosa, auxiliares que realizan un trabajo más allá del servicio y la responsabilidad, propia de nuestro quehacer. Gente muy comprometida con el Hospital de Calama, para ellos nuestro homenaje en este día”.

FOTO 1

Auxiliares conmemoran su día junto con celebración Eucarística.

FOTO 2

Funcionarias de diversos servicios festejan en el día del Auxiliar de servicio.

FOTO 3

Auxiliares con trayectoria en el HCC, celebran en su día.

Facebook Comments