Menú Principal
20 de mayo de 2016

CCU del Hospital de Calama, inició actividades

Consejo Consultivo del Hospital de Calama realizó primera reunión del año 2016 con la incorporación de nuevas organizaciones sociales como colaboradas de su gestión.

La primera reunión del año sostuvo el Consejo Consultivo del Hospital de Calama. Actividad en la que participaron los directivos, representantes de los gremios y nuevas organizaciones sociales que se incorporarán como colaboradores en esta mesa de trabajo.

En la primera reunión de este año el CCU del hospital, se dio la bienvenida a los representantes de los Consejos de desarrollo local de los consultorios de la provincia el Loa y a las juntas de vecinos aledañas al hospital en construcción, además de las que están cercanas a las actuales dependencias del recinto de salud, así lo dio a conocer el jefe de OIRS y participación del HCC, asistente social Luis Toledo, quien además presento el plan de trabajo que desarrollará este año en esta instancia de trabajo.

En la oportunidad la actual directiva del consejo, junto a las nuevas organizaciones colaboradoras, recibieron el saludo del director (s) del hospital de Calama, doctor Patricio Toro, quien además converso con los asistentes del actual proceso en el que se encuentra el principal centro de atención de salud de la provincia el Loa, con la incorporación de nuevos especialistas y el reinicio de las obras del nuevo hospital de Calama. Además, el gestor clínico del Cosan Juan Reyes Pizarro dio a conocer a las organizaciones sociales información respecto del funcionamiento y acceso a las prestaciones que desde allí se realizan a la población y que están vinculadas con la salud mental ella. Finalmente la reunión concluyo con una presentación del coordinador del proceso de puesta en marcha del hospital enfermero Juan Reyes, quien realizó una completa presentación respecto de los hitos y avances que se están realizando en esta materia, donde la organización ya se está preparando para enfrentar este nuevo desafío.

FOTO 1

CCU del Hospital de Calama, inicio trabajo año 2016.

FOTO 2

Coordinador de puesta en marcha del Hospital de Calama, Juan Reyes expuso alcances del nuevo proceso que se enfrentará el próximo año a las organizaciones sociales del Consejo Consultivo.

Facebook Comments