Menú Principal
24 de agosto de 2016

CDL y Funcionarios del Cosultorio Montt, conocieron avances del nuevos Hospital de Calama

Continúan desarrollándose quincenalmente visitas programadas a la obra del nuevo Hospital de Calama.

Con la presencia del Director del SSA, Zamir Nayar y el director del Hospital de Calama, doctor Patricio Toro, se desarrolló una nueva visita a la obra de normalización del HCC, en el marco de las actividades de participación que se desarrollan quincenalmente en la obra con diferentes representantes de organizaciones sociales.

En la oportunidad el director del SSA, desatacó el avance que se puede apreciar semana a semana en las dependencias. El que se cifra en 7% a la fecha y que va acorde a lo planificado, “mientras que la construcción en su totalidad lleva por sobre el 70%” indicó la autoridad.

En tanto Yaquelinne Echeverría, integrante vocera del movimiento ciudadano y presidenta de la junta de vecinos de la Villa Ayquina, dijo: “hemos sido impulsores del seguimiento para que se reactiven los trabajos y dentro de eso, hemos ido viendo paulatinamente los avances. Se ve gente trabajando, estamos en buena marcha; ojalá que sigamos así y tengamos el segundo semestre del 2017 nuestro tan anhelado hospital”.

FOTO 1 SSA

Representantes del CDL del consultorio Montt, junto a funcionarios llegaron a conocer avances del nuevo Hospital de Calama.

FOTO 2 SSA

Director del HCC, participa junto a organizaciones sociales de un nuevo recorrido en las obras del nuevo hospital.

Facebook Comments