Menú Principal
24 de agosto de 2016

Constituyen mesa técnica de trabajo social en la red de salud

Trabajadores sociales de la red de salud del Loa se reúnen.

En una iniciativa del servicio del servicio gestión del usuario del Hospital de Calama, a través de su área social se conformó la primera mesa técnica de trabajo social entre la atención primaria y el Hospital de Calama.

Con la finalidad de brindar una atención más integral a los usuarios del sistema público de salud, los asistentes sociales de los consultorios de Calama y los profesionales del HCC, conformaron esta mesa que se reunirá mensualmente en los diferentes establecimientos de la red de salud de la provincia el Loa. Y que en la próxima reunión incorporará a los profesionales de la comuna de San Pedro de Atacama.

El asistente social y jefe del Servicio de gestión del cuidado del Hospital de Calama, valoró positivamente la actividad, “ya que es la primera vez que se genera una convocatoria de estas características que permitirá mejorar la referencia y contra referencia de nuestros usuarios. Dándonos además la posibilidad de compartir formación en diversas temáticas como por ejemplo las atenciones a los migrantes”.

 FOTO 1 ASIST

Asistentes sociales de APS y HCC conforman mesa técnica.

FOTO 2 ASIST

Potencian trabajo social en la red de salud del Loa.

Facebook Comments