Menú Principal
22 de marzo de 2019

CORES visitaron Hospital de Calama

Tras la reunión los consejeros regionales, visitaron la nueva unidad UTI-Neo pediátrica, los pabellones, parar terminar el recorrido en el servicio de rayos.
Dentro de los temas que el director (S) Dr. Gregorio Silva planteo a los personeros, la necesidad de poder ampliar el número de pabellones, Ya que el aumento de los especialistas, se ha visto reflejado en la mayor demanda de intervenciones quirúrgicas. Además representantes del consejo consultivo del hospital, apoyaron la necesidad de adquirir un equipo resonador y completar la brecha de personal clínico, para concluir exitosamente el proceso final de la puesta en marcha del nuevo hospital de Calama. 
Finalmente las autoridades, solicitaron antecedentes sobre el funcionamiento del programa de salud de los pueblos indígenas, PESPI dada la gran cantidad de población que a través de esta instancia debe canalizar y facilitar el acceso a las diferentes prestaciones de salud. Esto último, con el propósito de fortalecer este programa al interior del Hospital de Calama.

CORES VISITARON EL HOSPITAL DE CALAMA

INTEGRANTES DEL COSOC PARTICIPARON EN LA VISITA DEL CORE AL HCC.
Facebook Comments