Menú Principal
28 de marzo de 2017

Dental realiza trabajo de referencia y contra referencia con APS AÑO 2017

El servicio dental del Hospital de Calama, durante el año realiza diferentes coordinaciones con los consultorios de atención primaria, para así aunar criterios clínicos y mejorar continuamente la atención de los pacientes derivados entre ambos sectores de la salud.

 Este año, el primero de estos encuentros tuvo lugar la semana pasada en el consultorio central, hasta el lugar concurrieron todos los profesionales del servicio dental del Hospital de Calama, quienes expusieron a través de sus especialidades, todas las prestaciones que están haciendo en el servicio. Quienes el año pasado, recibieron un importante aporte de los proyectos sociales de Codelco, a través de la mesa comunal de mujeres.

La jefa del servicio dental del Carlos Cisternas, Paulina Castro, destacó y valoró positivamente estas jornadas de trabajo, “que se realizarán trimestralmente en con atención primaria, ya que conocer los diferentes mecanismos de atención y algunos aspectos clínicos de la derivación de nuestros pacientes, sin duda facilitará y mejorará la calidad de atención que estamos dando hoy a los usuarios del sistema público”, puntualizó la dentista.

dsc_0001

Servicio dental realizó actividad con APS

dsc_0004

Dentistas del Hospital, presentan cartera de servicios a la atención primaria.

Facebook Comments