Menú Principal
24 de marzo de 2022

El Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas recibió el galardón de la “Mazorca de Oro Río Loa 2022”

La máxima distinción comunal fue entregada en una ceremonia realizada por la Ilustre Municipalidad de Calama en el Teatro Municipal de la ciudad.

El Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas recibió la “Mazorca de Oro Río Loa 2022”, reconocimiento entregado por la Ilustre Municipalidad de Calama a nuestro establecimiento por todo el trabajo realizado por todos los funcionarios y funcionarias durante la pandemia.

La premiación inserta en el programa oficial del 143° aniversario de la comuna se llevó a cabo en el Teatro Municipal de la ciudad, con la participación de las máximas autoridades de la provincia El Loa.

El Director del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, Milton Olave, señaló que “estamos muy contentos por el reconocimiento que se hizo al equipo covid, ya que el equipo covid somos todo el hospital y es formidable, porque al final todos los funcionarios son los reconocidos”.

La máxima distinción comunal fue entregada simbólicamente al Broncopulmonar del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas y Referente Covid 19 de la provincia de El Loa, el Dr. Francisco Muñoz, quien señaló que “me siento orgulloso de ser parte del Hospital de Calama, orgulloso de ser parte del equipo del Hospital de Calama, un equipo tremendo que ha sabido salir adelante en esta adversidad y llevo este premio en nombre de todos”.

Este reconocimiento fue bien recibido por todos los trabajadores y trabajadoras del recinto hospitalario, y es una inyección anímica para seguir salvando vidas a dos años de la llegada del Coronavirus a la comuna.