Menú Principal
12 de abril de 2021

Elías Roa Jaque ganó Valor de la Empatía en Hospital “Dr Marcos Macuada” de Tocopilla

  • El funcionario se desempeña en las áreas de Farmacia y Diálisis.

En una sencilla y emotiva ceremonia se llevó a cabo la premiación al “Valor de la Empatía” que por primera vez se entrega en el Hospital Comunitario “Dr. Marcos Macuada” de Tocopilla y que recayó en el funcionario Elías Roa Jaque. Participaron las jefaturas en la actividad, encabezadas por la directora Erika del Piano.

La actividad se enmarca en el Programa de Reconocimiento No Monetario que realiza el centro asistencial y que durante todo el año 2021 busca destacar distintos valores.

Para la ocasión, todas las jefaturas del centro de salud debían postular a los funcionarios que mejor encarnaran este valor que permite tener una mejor relación entre sus pares y el público que diariamente nos visita. Para luego, en votación popular, todos los trabajadores de nuestra institución elegir al ganador.

En este primer reconocimiento, el galardón fue para Elías Roa Jaque, funcionario que lleva trabajando con nosotros 4 años, quien indicó que, “estoy agradecido con todo el personal de salud y sorprendido que en tan poco tiempo he podido dejar una buena semilla en mis compañeros de labores, especialmente en este momento tan difícil que nos ha tocada pasar en pandemia. Fuerza y ánimo para todos los funcionarios del hospital”.

RECONOCIMIENTO NO MONETARIO

“El Programa de Reconocimiento no Monetario, se orienta a reconocer y promover aquellas conductas alineadas con la estrategia institucional representada en valores”, señaló Yuk Yink Fernández, asistente social de Bienestar del hospital.

Agregó que esta instancia permite, “enaltecen a los funcionarios, funcionarias y equipos, en su desempeño habitual que exhiben conductas valiosas para alcanzar entorno de trabajo propicios para el desarrollo personal y profesional”.

Facebook Comments