Menú Principal
11 de mayo de 2018

Enfermeras del Hospital Dr. Carlos Cisternas celebraron su día

Con una misa y el reconocimiento a las y los enfermeros que cumplieron 5,10,15 y 20 años de servicio en el hospital Dr. Carlos Cisternas. El estamento recibió el reconocimiento de sus compañeros de trabajo de los servicios clínicos y apoyo.

Durante la eucaristía, presidida por el capellán del establecimiento el sacerdote José Plaza resaltó el trabajo de este grupo de profesionales que cuida y atiende a los enfermos, tras la misa la enfermera de la gestión del cuidado, Loredana Landeros saludo a sus compañeros invitándolos a continuar el desafío de atender y acoger no sólo con sus cuidados clínicos a los usuarios, ya que el rol de la enfermería es trascendental en el hospital.

Finalmente, el director (s) del hospital, Dr. Gregorio Silva en su saludo se refirió a algunas enfermeras que marcaron su vida como médico en este hospital, evocando a las enfermeras Rosa Cubillos, Lidia Zambrano, Teresa Claros y Juan Reyes. En sus palabras les manifestó agradecimiento y les invito a sumarse “en el importante proceso de traslado, un desafío en el que se cuento con ustedes como lo ha sido siempre” indico el doctor Gregorio Silva. El estamento de enfermeras es uno de los que agrupa a más funcionarios en el nuevo hospital, actualmente son cien los profesionales que prestan atención clínica a los pacientes ambulatorios y hospitalizados en el principal centro asistencial de la provincia el Loa.

Sub director médico (S) Dr. Jaime Rivera, junto a las enfermeras que cumplieron 15 años en el HCC.

Director (S) Dr. Gregorio Silva junto al jefe del servicio de medicina, Dr. Rodrigo Carrasco en el reconocimiento a los 20 años de trayectoria para la enfermera Teresa Claros.

Enfermeras del Hospital de Calama, festejaron en su día.

 

 

 

 

 

Facebook Comments