Menú Principal
23 de diciembre de 2016

Familia Hospitalaria celebró navidad

Con villancicos y la llegada en ambulancia del Viejito Pascuero, los funcionarios del Hospital de Calama, celebraron la navidad.

Los hijos de los trabajadores del Hospital junto a sus padres, tuvieron una mañana diferente. Funcionarios de los servicios de medicina, UTI y alimentación del hospital, recibieron a los niños con la interpretación de conocidos villancicos.  En una jornada que ya se ha hecho toda una tradición, para la familia hospitalaria, los hijos de los trabajadores del HCC, comparten algunas horas junto a sus padres en su lugar de trabajo.

El director del Hospital, Dr. Patricio Toro, saludo a los niños y felicito a los trabajadores tras la presentación de los villancicos, “ha sido un año de muchos desafíos, hemos avanzado mucho, pero debemos seguir trabajando para brindarle a nuestros pacientes cada día una mejor atención. Ese será sin duda el desafío que tendremos que abordar el próximo año. Debemos mejorar aún más nuestros procesos, para iniciar el gran desafío del traslado el próximo año” indicó el director.

Los niños, disfrutaron de helados y compartieron el Viejito Pascuero, la alegría de la navidad, en el principal centro de atención de alud de la provincia el Loa.

dsc_0010

Servicio de alimentación saludo a los niños con villancicos.

dsc_0057

Servicio de medicina, interpreto a los hijos de los funcionarios villancicos conocidos.  

dsc_0124

Hijos de funcionarios, compartieron entretenida jornada con Pascuero en HCC. 

Facebook Comments