Menú Principal
12 de mayo de 2016

Feliz día Enfermeras (os)

Con saludos de diferentes estamentos, autoridades y voluntariados las enfermeras del Hospital de Calama, conmemoraron su día.

Las enfermeras del Hospital de Calama, iniciaron las celebraciones con una eucarística presidida por el capellán del hospital, sacerdote Jesús Antonio Espinoza.

Tras la ceremonia religiosa el estamento destacó a las funcionarias con 10 años de trayectoria en el recinto, las enfermeras Solange Castillo de cirugía y Cecilia Cruz de pediatría. También a las profesionales con cinco años Jocelyn Ramos de UCAE, Paola Tapia de Cirugía Mayor Ambulatoria, Carolina Moreno de la Unidad de urgencia y Benggi Núñez, del Policlínico del Dolor.

En la ceremonia el director (S) del Hospital, doctor Patricio Toro recordó los inicios del estamento en el establecimiento y destacó la positiva evolución y profesionalización de las enfermeras y enfermeros en los distintos ámbitos en los que se desempeñan en la actualidad. Y además, las instó a perfeccionar aún más el modelo de trabajo, para enfrentar los desafíos del nuevo Hospital de Calama.

foto 1

Enfermeras destacadas con cinco años de servicio.

foto 2

Estamento destacó a enfermeras con 10 años de servicio.

foto 3

Enfermeras del Hospital de Calama, conmemoraron su día.

foto 4

Diferentes muestras de cariño recibieron las enfermeras del HCC.

Facebook Comments