Menú Principal
11 de mayo de 2018

Feliz día mamá

Esta semana los pequeños de la sala cuna del hospital y el comité de lactancia del hospital, realizaron actividades para conmemorar el día de la madre.

La educadora de párvulos y directora de la sala cuna, Janett Labraña se manifestó muy feliz tras la realización de esta actividad, con la que se resalto a las mamás, quienes además cumplen el rol de ser madres trabajadoras en la comunidad hospitalaria.

Finalmente, y en este mismo contexto el comité de lactancia materna al igual que el año pasado, visito a las madres en los servicios clínicos de pediatría y ginecología y obstetricia para entregar un diploma a las nuevas mamitas y felicitarlas y estimularlas en el proceso de la lactancia materna. Ya que este es el motor que moviliza a las integrantes de este comité presidido por la doctora Marcela Alvarez y donde hay participación de funcionarias de los servicios de ginecología y obstetricia, pediatría y alimentación.

Profesional del Programa Chile Crece Contigo, entrego saludo y reconocimiento a mamá y la insto a que privilegie la lactancia materna en su hijo.

Integrantes del comité de lactancia materna, promovieron la lactancia materna en el marco del día de la madre.