Menú Principal
1 de septiembre de 2017

Finaliza proceso gestión del cambio para funcionarios del Hospital de Calama

Con un acto en el frontis del centro asistencial, la consultora Praxis, finalizó el proceso de intervención al interior del recinto de salud, e´l fue iniciado en diciembre del año 2016. Y que permitió gracias al esfuerzo del Servicio de Salud de Antofagasta , que los funcionarios del Hospital  de Calama trabajaran en algunos de los principales aspectos internos de la cultura organizacional, a través de talleres, focus group y otra herramientas a través de las cuales, los trabajadores del Hospital durante más de seis meses realizarán mejoras para atender, para brindar en el nuevo recinto una mejor atención a los usuarios y además mejorar internamente los principales procesos de información y comunicación en la organización.

El director del Hospital, ING. Héctor Andrade Calderón llamo a los funcionarios a mejorar día adía porque la población del Loa, “nos requiere en las mejores condiciones, la comunidad, este proceso de cambio es el motor que nos conducirá a la organización en está que estamos próximos a enfrentar. Los invito a continuar esforzándose y continuar con el compromiso y cariño que se que han demostrado tener por esta organización que es tan importante para la comunidad”.

En la ceremonia de cierre del proceso de gestión del cambio un grupo de funcionarios del HCC, expresaron sus deseos para el nuevo desafío del cambio, los que fueron depositados en una capsula del tiempo, la que fue depositada a los píes del monolito de quien diera vida al nombre del actual centro, Dr. Carlos Cisternas de Calama. Y además se premio a los trabajadores que durante el proceso participaron en el concurso literario y fotográfico, organizado pro la consultora Praxis. Trabajos que además serán exhibidos en los muros de acceso al HCC, durante algunas semanas.

Desafíos

El director se manifestó bastante optimista del avance que se esta manifestando en el nuevo edificio y además explica “que el proceso del cambio se ha estado trabajando acuciosamente en todas las etapas de planificación y conocimiento del personal respecto de los nuevos procesos”, considerando que la apertura en el mes de noviembre, “implicará atenciones ambulatorias vinculadas a la atención de consultas de especialidades, endoscopia,  imagenología y diálisis. Unidad nueva que además nos permitirá contar un servicio muy anhelado por la comunidad”, indicó Andrade.

Funcionarios del HCC, premiados en el concurso de fotografía.

Funcionaria del Servicio dental, dedico un saludo musical a los funcionarios en el cierre del acto de la gestión del cambio.

Director del Hospital, ING. Héctor Andrade invito a los funcionarios a no bajar la guardia y dar un buena atención a los usuarios.

Trabajadores del HCC, pusieron deseos en capsula del tiempo para el cambio al nuevo recinto.

Facebook Comments