Menú Principal
29 de marzo de 2016

Hospital de Calama: “Siempre ha estado abierto a cooperar…”

La dirección del Hospital Dr. Carlos Cisternas de Calama, desmiente de manera absoluta, cualquier intento de amenaza, hostigamiento o cualquier otra situación parecida respecto del caso de la familia de niño Gonzalo Calderón.

El director (S) del Hospital de Calama, doctor Patricio Toro, señala: “al contrario el Hospital de Calama, siempre ha estado dispuesto a entregar toda la información, respecto al proceso administrativo que se está llevando a cabo en el Servicio de Salud de Antofagasta y del cual se está a la espera de la entrega de las conclusiones, para así entregárselo a la familia y a las instancias que corresponda”.

El doctor Patricio Toro reitera; que el Hospital de Calama, siempre ha estado abierto a cooperar con el niño. “Se le ha entregado apoyo, tanto técnico como asistencial, a la familia y a él. Y estamos siempre en contacto, con respecto a sus requerimientos y a lo que podamos apoyar ante los hechos lamentables que afectan al menor”.

DSC_0089

Director (S) Hospital de Calama, doctor Patricio Toro se refiere a los acontecimientos que afectan al menor Gonzalo Calderón.

Facebook Comments