Menú Principal
25 de septiembre de 2016

La alegría de los niños y el deporte se tomaron el fin de semana el HCC

Con el biatlón, la zumba y los disfraces la familia hospitalaria vivió dos jornadas de actividades en el marco del 52 aniversario.

Este fin de semana los funcionarios de las alianzas amarilla y verde se reunieron en torno a la familia y el deporte.

El sábado se realizó un biatlón en el marco de la puesta en marcha del nuevo Hospital, cuyo recorrido consideró la partida en el anexo y el actual hospital, para terminar en el frontis del nuevo recinto de salud que cobijará a los funcionarios a partir del segundo semestre del próximo año.

El domingo en tanto la familia hospitalaria, disfruto de baile entretenido a través de la zumba, mientras que los más pequeños de la casa, participaron de un concurso de pintura, cuya temática fue la familia y el hospital. Para finalizar la jornada los niños hijos de los funcionarios participaron de un desfile de disfraces que consideraba personajes de cuentos.

Esta semana y para dar continuidad a las actividades contempladas en el 52 aniversario del Hospital Carlos Cisternas de Calama, se llevará a cabo la segunda feria de la salud el lunes 26 de septiembre en el parque Manuel Rodríguez, abriendo así la casa a la comunidad ante el desafío del traslado al nuevo Hospital de Calama.  En tanto durante esta semana se continuarán con actividades deportivas de salón, además del tradicionales baby futbol y voleibol, para concluir el domingo 2 de octubre con el desfile institucional en calle Granaderos.

DSC_0013

Representantes de las alianzas amarilla y verde iniciaron el biatlón desde el anexo del HCC.

DSC_0055

En la fotografía los ganadores del biatlón.

DSC_0118

La familia hospitalaria por segundo año se reunión entorno a la zumba en el frontis del HCC.

DSC_0162

Los más pequeños de la casa participaron del concurso de pintura.

DSC_0220

Con disfraces los niños también participaron del aniversario del HCC.

Facebook Comments