Menú Principal
14 de diciembre de 2021

La Sala Cuna del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas realizó una alegre jornada navideña

Los diez pequeños que acuden a diario al establecimiento, recibieron la visita del Viejito Pascuero y sus amigos.

La Sala Cuna del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas realizó una alegre y entretenida jornada navideña, con la finalidad de sorprender a los diez bebés que son cuidados en el establecimiento dependiente del Servicio de Salud de Antofagasta.

Hasta el recinto llegó el Viejito Pascuero, acompañado de sus amigos, los renos mágicos y los duendes ayudantes, para entregar regalos a los pequeños, además de realizar una divertida presentación artística.

La Directora de la Sala Cuna del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, Yanet Labraña, expresó que “nos hemos caracterizados por entregar educación de calidad y también dar las gracias a nuestro director Milton Olave y a todos los gremios, ya que estamos muy contentas y agradecidas de sus aportes, y siempre están preocupados de que nuestras actividades salgan bonitas, como a nosotras nos gusta”.

Por su parte, la encargada de la Unidad de Bienestar del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, Rosa Arias, enfatizó que “es reconfortante ver como estos chiquititos disfrutan de estas fechas y empiezan a conocer estas actividades que se realizan tradicionalmente cada fin año”.

“Muy contenta y agradecida por el cariño que ponen las tías para el cuidado de los niños de nuestros funcionarios. El fin de año nos llena de regocijo y quiero agradecer a todas las funcionarias de la sala cuna del hospital y feliz navidad”, concluyó la dirigenta de la FENATS Nacional Base Calama, Elba González.

Destacar que la Sala Cuna del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas retomó sus funciones de manera normal en el mes de noviembre, siendo un espacio para que las funcionarias del recinto pueden dejar a sus hijos y cumplir su jornada laboral sin preocupaciones.