Menú Principal
7 de septiembre de 2016

Movimiento ciudadano se mostró contento tras visitar los avances de la normalización del Hospital de Calama

Ciudadanos valoraron de manera positiva el avance que lleva el nuevo Hospital de Calama.

En el marco de las visitas que están realizando los representantes de organizaciones de Calama, quincenalmente a la normalización de la obra del nuevo centro de salud, representes del movimiento por Calama, recorrieron las instalaciones de la obra, comprobando el avance del 70 por ciento que alcanza hasta hora.

En la oportunidad el director del Hospital Doctor Patricio Toro, les expuso a los representantes de la agrupación los avances durante estos últimos dos años, destacando la incorporación de 45 nuevos especialistas, la habilitación del anexo y el aumento en las cirugías, lo que le ha permitido al recinto cumplir con la meta de sacar adelante las listas de espera 2013, 2014, como muy pocos hospitales en Chile. Destacando, “la labor que ustedes han realizado y que ha dado paso a esta obra, que tan merecida tiene la población de Calama, indicó el facultativo.

Daniel Ramírez integrante del movimiento ciudadano, dijo sentirse muy contento al ver la magnitud de esta obra y conocer los alcances que tendrá para la salud de los loínos, “me voy feliz de ver como se está trabajando y como este anhelo de los calameños, pese a las dificultades se está haciendo realidad a pasos agigantados”.

 

DSC_0057

 

Director del Hospital de Calama, comentó a movimiento ciudadano alcances del nuevo establecimiento de salud del Loa.

DSC_0064

Movimiento ciudadano recorrió instalaciones del nuevo Hospital de Calama.

 

Facebook Comments