Menú Principal
14 de marzo de 2019

Mujer ejemplo de superación

Con la realización de un conservatorio, al igual que en el resto de los hospitales de la región, las funcionarias del Hospital Dr. Carlos Cisternas de Calama, conmemoraron el día internacional de la mujer.

Como parte de las actividades organizadas por la dirección a través del comité de calidad de vida, comunicaciones, el viernes 8 de marzo en el zócalo del centro asistencial de alta complejidad las mujeres participaron de un diálogo y conocieron las historias de vida de 9 funcionarias fuertes, cuyas historias hablan de esperanza.

Funcionarias hospitalarias que vencieron adversidades y encontraron la felicidad, o el camino hacia ella, con tesón, empeño y llevándose al máximo de sus capacidades para lograr el éxito profesional, aún cuando se trate de un camino permanente hacia la satisfacción integral.

En este marco el director del Hospital, Héctor Andrade destacó el rol de la mujer en el ámbito de la salud y la activa participación que ha tenido en el proceso de normalización del hospital. “Muchas de nuestras funcionarias veces son jefas de hogar, mujeres de mucho esfuerzo que pese a los desafíos que debe enfrentar diariamente, siempre prima en ellas el deseo de entregar una atención de excelencia a los usuarios”.

Durante la actividad, las funcionarias fueron sorprendidas además con el saludo del Alcalde de la comuna, Daniel Agusto quien junto a mariachis, entregó flores y compartió un momento de esta memorable jornada.

Director del Hospital recibió al Alcalde de la comuna en la conmemoración del día internacional de la mujer.