Menú Principal
10 de diciembre de 2020

Mutual de Seguros donó escudos faciales para Calama y Antofagasta

  • Director del SSA Héctor Vallejos Pérez agradeció públicamente el aporte que permite continuar con el cuidado y prevención del personal de hospitales de Calama y Antofagasta

La iniciativa “Cuidemos a Nuestros Héroes” se materializó en dependencias del Servicio de Salud de Antofagasta, cuando llegó una comitiva de la Mutual de Seguros a entregar escudos faciales para el personal de primera línea de los Hospitales “Dr. Leonardo Guzmán” de Antofagasta y “Dr. Carlos Cisternas” de Calama.

Alejandra Gallegos Mendoza, agente regional Antofagasta, destacó que decidieron acompañar al SSA en la permanente labor de prevenir y combatir el Covid-19, incorporándolos a la cuarta fase del desafío “Cuidemos a Nuestros Héroes”, iniciativa que la Mutual de Seguros realiza con la Fundación Prótesis 3D.

Se trata de 700 escudos faciales reutilizables que tienen por finalidad mejorar la protección de los equipos de urgencia y primera línea de los centros asistenciales de los dos principales hospitales de la región.

AGRADECIMIENTOS

Héctor Vallejos Pérez, director del SSA, quien fue acompañado por la dra Yoselyn Castillo, subdirectora de Gestión de la Red Asistencial, agradeció públicamente el aporte y de pasó llamó a la comunidad a seguir cuidándose, ya que la pandemia no se ha terminado.

“Reconocemos y agradecemos como SSA la donación que nos permite continuar en este proceso de brindar elementos de protección personal a nuestro personal. En este caso, va destinado a los HRA y al de Calama. Aprovecho de pedir a la ciudadanía de nuestra región que continúe cuidándose, que no baje la guardia, ya que la pandemia aún no ha terminado”.