Menú Principal
20 de mayo de 2019

Nuevas prestaciones y humanización del trato serán los desafíos de gestión este 2019

Con el anuncio de la apertura de los servicios de hospitalización domiciliaria y cirugía mayor ambulatoria, se realizó la cuenta pública de gestión 2018.  

Con la apertura de los servicios de hospitalización domiciliaria y cirugía mayor ambulatoria, como próximos desafíos, para continuar la optimización de camas y así mejorar; aún más los rendimientos clínicos de los pabellones y continuar entregando una atención de calidad, a los usuarios del hospital de Calama, el director del recinto Héctor Andrade Calderón, se refirió a los desafíos que como equipo se ha planteado el principal centro de salud de la Provincia el Loa.
Por su parte el Director del Servicio de Salud, Juan Urrutia, agradeció y felicitó al funcionarios del HCC. En sus palabras se refirió a la trascendencia que para esta organización tienen los equipos, invitando a la dirección de este centro a cuidar los equipos de trabajo. La máxima La autoridad de salud de la región valoró positivamente la gestión desarrollada, “ha sido una cuenta bien realista que solo se quedó en los buenos resultados obtenidos, sino que consideró nuevos desafíos y la activa participación de la comunidad”.
Juan Urrutia, Director regional del Servicio de Salud, se refirió a la nuevas implementaciones de estas dos nuevas unidades que serán esenciales, para que el Hospital de Calama continué con el cumplimiento de resolver los compromisos de las listas de esperas quirúrgicas y presidenciales. 
En el marco de los hitos y las diferentes actividades desarrolladas por el Carlos Cisternas con motivo de este ejercicio participativo, el director del centro de salud, Héctor Andrade nuevamente instó a los funcionarios a continuar desarrollando su trabajo con el compromiso y dedicación “que nos caracteriza, porque este es un hospital de y para la gente”.

Director del Hospital de Calama, realizó Cuenta Pública de Gestión 2018.
Representantes del COSOCI del Hospital de Calama, junto a los directores del Servicio de Salud, Juan Urrutia y el Director del Hospital Héctor Andrade.
Autoridades de la Provincia el Loa, participaron en Cuenta Pública.