Menú Principal
30 de noviembre de 2021

Ocho funcionarias del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas se acogieron al retiro voluntario 2021

Fueron homenajeadas en una conmovedora ceremonia que contó con todos los protocolos sanitarios exigidos por la autoridad.

Ocho funcionarias del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas se acogieron al “Beneficio al Incentivo al Retiro Voluntario 2021”, las que fueron homenajeadas en una conmovedora ceremonia que contó con todos los protocolos sanitarios exigidos por la autoridad.

Las trabajadoras que dejaron de ser parte del establecimiento de salud, pero no de la familia HCC, son Betty Villegas Castañeda, Sandra Bravo Delgado, Veronica Martínez Rodríguez, Cecilia Cisternas Ramírez, Guadalupe Castillo Rebolledo, Isabel Cortés Barraza, Maritza Toroco Rojas y Patricia Salinas Ossandón.

El Director del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, Milton Olave, comentó que “una ceremonia bastante emotiva donde nos despedimos de nuestras funcionarias que entregaron gran parte de su vida al servicio público y principalmente a la salud de los calameños. Es muy importante reconocer los años de trayectoria, los años de servicio y la entrega total a nuestra población”.

“Yo trabajé 33 años en los pabellones quirúrgicos, y estoy muy satisfecha de haber cumplido, nunca tuve un problema, siempre traté de enseñarle a todo el mundo y me voy contenta porque es la hora de vivir otra etapa, ahora me levanto tarde, estoy más relajada y no tengo esa presión que tenía cuando estaba trabajando, ya que el covid fue muy difícil para nosotros”, expresó la homenajeada Isabel Cortés.

Posteriormente, las ahora jubiladas, participaron de un almuerzo de camaradería organizado por sus jefatura y compañeras de trabajo en un centro gastronómico de la comuna de Calama.

Facebook Comments