Menú Principal
28 de octubre de 2018

OIRS desarrolló diversas actividades de participación

La semana pasada la nueva encargada de OIRS, la dentista Pilar Mateluna junto a representantes de la comunidad y los voluntariados del Hospital, desarrollaron varias actividades en el marco del trabajo participativo del año 2018.

A inicios de la semana la Unidad se trasladó hasta la población Gustavo Le Paige, para participar junto a los otros servicios público del “gobierno en terreno”, en la oportunidad se atendieron más de veintena de personas, quienes entre sus principales inquietudes consultaban cómo acceder a las diversas consultas de médicos especialistas.

En la actividad la unidad fue acompañada por integrantes del consejo consultivo, quienes entregaron información general sobre el proceso de puesta en marcha del nuevo hospital y los mecanismos para acceder a las consultas de médicos especialistas.

Además, durante la semana el equipo OIRS, se reunió con los voluntariados del hospital, para reorientar y mejorar aún más algunos aspectos de la atención y la orientación de los usuarios al interior del hospital en un el nuevo impulso que la profesional, dará a la unidad.

Hospital de Calama junto a integrantes del consejo de la sociedad de civil, participaron del “Gobierno en terreno realizado en la población Gustavo Le Paige”

 

Voluntariados del Hospital redefine nuevas acciones para finalizar el 2018.