Menú Principal
28 de junio de 2017

Organizaciones sociales participan activamente de los avances en la obra del Nuevo Hospital

Quincenalmente diversas organizaciones sociales llegan hasta a la obra para conocer el nuevo recinto y además evidenciar el estado de avance.

A través de estas visitas la comunidad, realiza un control ciudadano y además conoce de primera fuente el estado de avance. Durante este año, más de 20 agrupaciones sociales y territoriales, han visitado el nuevo proyecto.

La semana pasada concurrieron hasta el edificio el equipo PRAIS y esta semana los voluntariados que durante muchos años han desarrollado un trabajo de acompañamiento y servicio al interior del centro de salud.

En los próximos meses se iniciarán una serie de actividades comunitarias, las que serán lideradas por el equipo de participación y puesta en marcha del Hospital de Calama. Iniciativas cuyo principal objetivo, será informar a la comunidad, cómo y cuándo comenzará a funcionar el nuevo establecimiento de salud. El que espera abrir sus puertas en noviembre. De acuerdo a lo informado por los directivos del Hospital, en los próximos meses se iniciará de manera paulatina y programada el cierre del anexo, para dar paso en dos etapas progresivas a la apertura del nuevo Carlos Cisternas.

Voluntariados del Hospital de Calama, llegaron hasta el nuevo centro de salud.

Beneficiarios del PRAIS, conocieron el nuevo HCC.

 

Facebook Comments