Menú Principal
2 de septiembre de 2018

Próximamente en el HCC se abrirá un policlínico para adolescentes

En el marco de las celebraciones del día de la matrona, el nuevo jefe del servicio, dijo que se implementará un policlínico  para adolescentes. 

Recordando a San Ramón Nonato, el sacerdote Pepe Plaza capellán del HCC , saludo a las matronas del HCC en la celebración eucarística que se llevo a cabo para conmemorar el 31 de agosto el día de las matronas en Chile.

Tras la celebración el nuevo jefe del servicio de ginecología y obstetricia, el médico ginecólogo Hugo Fienco, saludo a las profesionales destacando la labor que realizan y anunciando uno de los próximos desafíos la apertura de un policlínico para adolescentes. En la oportunidad además destacó que a pesar de llevar una semana en la nueva casa, la percepción de las usuarias de este servicio y de las mejoras implementadas han sido bastante positivas.

Por otra parte la matrona gestora, Yohanna Audad se refirió a la motivación de sus colegas tras la incorporación de nuevo personal al servicio de ginecología y obstetricia.  Personal que gracias a las nuevas dependencias y a la habilitación de las salas de parto integral tendrán la oportunidad de iniciar varios hitos que van en directo beneficio del apego en el tema del parto integral.

Matronas del HCC, celebraron misa en su día.

Capellán del hospital, sacerdote Pepe Plaza celebro misa en el día de las matronas.