Menú Principal
16 de abril de 2019

Realizan segundo diálogo participativo CPP 2018

Diferentes actividades se han llevado a cabo en el marco del proceso de la cuenta pública participativa gestión 2018, del Hospital De Calama. Organizaciones sociales, voluntariados y representantes de los gremios del hospital, han participado en el proceso que concluirá este 23 de abril.

Con la realización del segundo diálogo; las diferentes organizaciones que participan en el proceso participativo de la Cuenta Pública 2018, recibieron por parte del equipo Directivo del Hospital, las respuestas a sus principales inquietudes respecto de los temas abordados.
Destacando entre los temas, lo que se refiere a la proyección de insumos y equipamientos, para completar y concluir la habilitación de las unidades clínicas que aun están en el proceso de marcha blanca. Otro de los temas Abordados en este proceso, se refiere a la atención y mejoras en los sectores ambulatorios, donde los adultos mayores deben realizar tramitación de documentos, para retirar exámenes, pedir horas y timbrar formularios.
El Director del Hospital, Héctor Andrade Calderón informo en la jornada a la comunidad, “que próximamente se instalarán cajas en cada piso, lo que facilitará y entregará una mejor atención a los adultos mayores”. 
Mañana, miércoles 17 de abril a las 11.00 horas se realizará en el zócalo del hospital, junto a la comunidad una muestra fotográfica que resume la génesis de la normalización, puesta en marcha y traslado del nuevo centro de salud de la provincia el Loa.

Integrantes del COSOC se reúnen en segundo diálogo participativo.
En la jornada el director y sub director médico, dieron respuestas a las inquietudes de la comunidad.