Menú Principal
13 de diciembre de 2021

Todo un éxito fue el “Día del Bienestar y Calidad de Vida” del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas

Gran cantidad de funcionarios del establecimiento de salud participaron en la actividad que tenía la finalidad de dar a conocer los beneficios a los que pueden acceder y realizarse un chequeo médico.

Con gran éxito se llevó a cabo el “Día del Bienestar y Calidad de Vida” del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, actividad organizada para que los funcionarios del establecimiento de salud conocieran los beneficios a los cuales pueden acceder y realizarse chequeos de médicos.

El Director del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, Milton Olave, dijo que “increíble la organización de esta feria, la verdad que es una actividad de Bienestar y Calidad de Vida para nuestros funcionarios, y su objetivo es acercar algunas instituciones y actividades que estamos realizando dentro del hospital para el bienestar de nuestros funcionarios principalmente. Estamos muy contentos porque los stands están muy bonitos, pero por sobre todo entregan información que les permitirá tomar mejores decisiones respecto a diferentes temáticas”.

Por su parte, la Subdirectora de Gestión y Desarrollo de las Personas del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, Paula Díaz, manifestó que “la idea de esta feria que ya se había hecho anteriormente, fue replicar el modelo y complementarlo con otras áreas de trabajo y de beneficios que tenemos en la comuna de Calama para nuestros funcionarios. Felicitar a los equipos Calidad de Vida y de Bienestar, los que fueron capaces de visualizar las necesidades y plasmarlas en esta feria, la que esperamos repetir”.

En la iniciativa estuvieron presentes el Departamento de Calidad de Vida Laboral, la Unidad de Salud Ocupacional, la Sala Cuna y el Taller de Manualidades “Manos Maravillosas” del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, el Registro Social de Hogares y el Servicios de Vivienda y Urbanización (SERVIU), además de varias instituciones externas como el Banco Estado, el Banco de Chile, la Caja De Compensación Los Andes, Coopeuch, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), Vida Security y Cementerios Parque.

“Hoy el director nos dio la oportunidad de presentar las cosas que hacemos, además de entregar información a las compañeras del hospital para que se inscriban en esta iniciativa, la van a pasar muy bien” concluyó la integrante del Taller de Manualidades “Manos Maravillosas” del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, Isabel Cortés.