Menú Principal
2 de mayo de 2018

Todos juntos, celebramos este 1 de mayo

Los funcionarios del Hospital de Calama, esta mañana fueron sorprendidos por el equipo directivo, representantes de gremios y estamentos quienes entregaron el saludo por el día del trabajo.

En un esfuerzo conjunto los cinco gremios del hospital con los estamentos de técnicos paramédicos, auxiliares de servicio y administrativos, se desplazaron al nuevo hospital, el anexo, COSAM y sala cuna, para entregar, torta, chocolate y un obsequio a cada uno de los funcionarios.

La dirección del hospital valoró positivamente la actividad y el cariño que pusieron en ella, sus propios compañeros de trabajo, quienes además integraron la comisión del día del trabajo, liderados por bienestar, sala cuna y alimentación.

Sub director médico (s) Dr. Jaime Rivera, junto a dirigentes de ASENF y FENPRUS, saludaron a sus compañeros de labores en el nuevo hospital.

Director (s) del Hospital DR. Gregorio Silva en las dependencias del hospital ubicado en Calle Carlos Cisternas, compartió con los funcionarios en el saludo del 1 de mayo.

Funcionarias del servicio de cirugía anexo, junto al jefe de recursos Humanos y gestión del cuidado.