Menú Principal
3 de mayo de 2016

Trabajadores del Hospital de Calama, conmemoraron el 1 de mayo

Con premios a los trabajadores destacados por su desarrollo y crecimiento personal, se llevó a cabo, la ceremonia de conmemoración del día internacional del trabajo en el Hospital Dr. Carlos Cisternas de Calama.

En el frontis del recinto, se dieron cita los funcionarios clínicos y administrativos para festejar a través de un acto que contó con la especial participación de los trabajadores Maritza Toro del servicio de medicina, Karen Fierro del Hospital de día y los doctores Rodrigo Valdés y Patricio Toro, quienes en esta oportunidad compartieron junto a sus pares sus talentos musicales.

En la celebración, los gremios del Hospital entregaron un saludo a sus socios e instaron a los funcionarios a continuar desarrollando sus actividades centrándose en el usuario, principal beneficiario de la tarea que se realiza al interior del centro de salud.

La dirección del hospital, felicitó y destacó los esfuerzos que caracterizan a los hombres y mujeres que trabajan en el Hospital de Calama, haciendo un llamado a humanizar aún más las labores, preocupándose por el otro, parte de las palabras expresadas ayer por el Director (S) del establecimiento, doctor Patricio Toro.

En la actividad, además fueron destacadas por el Servicio de Salud de Antofagasta, las trabajadoras de bodega economato, señora Patricia Salinas y de pabellón la Isabel Cortés quien han tenido una importante trayectoria en el Hospital de Calama.

Al concluir la celebración los funcionarios fueron atendidos por los directivos del hospital, oportunidad en que compartieron un momento de camaradería.

FOTO 1

Funcionarios dl ámbito clínico fueron destacados en el día internacional del trabajo.

FOTO 3

Patricia Salinas, recibió reconocimiento del SSA, por su desarrollo laboral en el Hospital de Calama

Facebook Comments